Saltar al contenido

Como Maquillarse De Cavernicola

24 enero, 2019

El maquillaje de  cavernícola es algo muy sencillo y fácil de realizar para Halloween. Solo tenemos que pintarnos los labios de rojo y aplicar polvo de maquillaje a la cara en el caso de las mujeres y en el caso de los barones tan solo puede ser con el rostro natural, lo que es un poco mas complicado es el disfraz.

DISFRAZ DE CAVERNÍCOLA PARA MUJER

Un buen disfraz para este carnaval es el disfraz de cavernícola, que es todo un clásico y es muy recomendable para que la mujer pueda disfrazarse fácilmente gracias a este disfraz tan sencillo. Es una buena idea disfrazarse de cavernícola si te gusta, sobre todo porque el maquillaje no requiere de nada especial y cualquier peinado te servirá para llevar este disfraz tan estupendo.

Para el disfraz de cavernícola necesitas un trozo de tela estampada con la piel de algún animal. No importa que los bordes sean con picos. Necesitarás unas botas con pelo dentro. Para el pelo, hazte un hueso con una cartulina blanca y engánchalo a tu pelo con una horquilla.

PELUCA DE CAVERNÍCOLA CON HUESO

Desde el principio de la historia la mujer siempre se ha puesto adornos para resaltar su belleza, por eso si a tu disfraz de cavernícola le pones esta peluca, serás la más admirada.

MAQUILLAJE DE CAVERNÍCOLA PASO A PASO 

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo hacer un maquillaje de cavernícola: 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué es el maquillaje de caracterización?

2.- ¿Cuál es el maquillaje de fantasía?

3.- ¿Cuáles son los materiales básicos para el maquillaje de caracterización?