Saltar al contenido

Como Maquillarse Los Labios Gruesos

24 enero, 2019

Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo es cuestión de que sepamos descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.

Definitivamente, no todos los labios son iguales y estoy casi segura de que la gran mayoría de mujeres se sienten descontentas con alguna característica del aspecto de su boca. Pero como les dije, todo es cuestión de mirarnos al espejo sin prejuicios e identificar el rasgo que queremos destacar/perfeccionar.

Los labios gruesos tienen que llevar muy poco maquillaje porque de otra forma se verán demasiado exagerados y no necesitamos añadir tanto volumen. Y de contrario a los labios finos debes usar colores oscuros como los marrones, dejando de lado los rosas, rojos o anaranjados.
Con estos consejos sabrán maquillarse los labios de forma casi que perfecta, y no olvides nunca la hidratación de tus labios.

Paso de maquillaje para labios gruesos

  • Utiliza un lápiz de tono oscuro para el delineado.

  • Al delinear tu boca, sigue su contorno con un trazo muy fino por el interior.
  • Rellénala con un pincel fino y en una tonalidad ligeramente más clara que la del pincel.

Las chicas no nos conformamos con nada, si tenemos los labios finos los queremos gruesos y si tenemos los labios gruesos los vamos a querer más finos para que no parezcan exagerados. Si no tienes ni idea de cómo maquillarte los labios gruesos para que no queden demasiado grandes y poco estéticos, hoy te daremos un par de consejos que te serán de mucha ayuda.

Lo principal es elegir colores entre las tonalidades rosas pálidos, tierras claros y también los llamados nude. Estos colores suavizará el color de tus labios y no los hará ver muy exagerados, pero trata de evitar colores como el rojo y similares.

Por otro lado debemos evitar también los brillos, aunque siempre opta por los gloss que son transparentes sin brillos para dar a tus labios gruesos un toque de humectación y que se vean bien bonitos.

Cómo maquillar unos labios gruesos para que parezcan más finos

Los labios de la mujer son la fachada sus rostros. Es por eso que hoy en día  la mayoría de ellas desean ver sus labios más gruesos o más finos, en esta oportunidad les mostraremos uno de los tips más buscados por la mayoría de mujeres,

se trata de la forma adecuada para poder maquillar los labios gruesos para que tomen una apariencia  de labios finos,  un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar.

PAUTAS DE MAQUILLAJE DE LABIOS

Para empezar con el maquillaje de labio es importante que los labios estén lisos, sanos y suaves. Para ello se tiene que realizar una exfoliación previa. Si no tienes un exfoliante especial para labios, lo que puedes hacer es utilizar una algodón empapado con agua tibia y aplicarlo sobre los labios por uno pequeño tiempo para luego darle masajes con un cepillo suave para eliminar todas las células muertas que impiden un correcto maquillaje.

Si deseas mantener uno labios perfectos todos el tiempo tienes que aplicar sobre los labios una crema hidratante o simplemente vaselina. Especialmente en las noches antes de ir a descansar. Esto es muy importante aunque cada vez las nueves barras labiales cuenta con más factores especiales para hidratar los labios, pero darle una hidratación y cuidado diario es muy importante y necesario, de lo contrario lucirán resecos lo que no permite una buena fijación del maquillaje.

Con un lápiz de labios que sea del mismo tono de la barra labial que aplicaras posteriormente, tienes que perfilar todo el contorno de los labios, siguiendo la línea natura; empieza por el centro del labios superior y sigue por la comisura, lo mismo se tiene que realizar en el labios inferior. Luego con el mismo lápiz perfilador tienes que rellenar los labios, tienes que hacerlo mediante trazos verticales bien suaves, sin llegar a los extremos; difumina suavemente con los dedos bien limpios.

Ahora es momento de la aplicación de la barra labial, para ello tienes que ayudarte un pincel pequeño y suave para que los apliques con mejor precisión. Aplica una capa bien fina en del centro de los labios sin llegar a la comisura para conseguir unos labios con mayor luminosidad.

En el caso que tengas uno labios extremadamente gruesos y deseas afinarlo un poco, tienes que utilizar el siguiente truco. Dibuja el contorno de los labios con un pincel de maquillaje bien fino y suave o con un lápiz beige rosado por la parte interna de la línea natural de los labios.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo delinear los labios correctamente?

2.- ¿Cómo pintar los labios según su forma?

3.- ¿Cómo perfilar tus labios?

4.- ¿Cómo maquillarse los labios en tonos rosas?

5.- ¿Cómo maquillar labios oscuros?