Saltar al contenido

Como Pintarse Los Ojos Grandes

24 enero, 2019

Si es que tienes los ojos grandes, ya tienes mucho a tu favor para que puedas lucir una mirada llena de encanto e intensa: no es necesario que amplíes tu mirada. Pero, de todos modos es necesario que sepas como pintarte los ojos grandes para que luzcas hermosa en todo momento con una mirada que cautive.

Para empezar tienes que tener claro que no tienes que ampliar más tu mirada, ya que al tener los ojos grandes de forma natural es un plus ganado. Al momento de maquillarlo tienes que buscar conseguir un buen armonio y equilibrio en todo el rostro.

UTILIZA SOMBRAS CROMÁTICAS O SUAVES

Para lograr un maquillaje elegante de ojos grandes, usa sombras en colores con una carga cromática o bien opta por colores suaves para destacar la mirada. Evita el uso de sombras en colores claros.

USA UN DELINEADOR EN COLOR OSCURO

El delineador estrella para el maquillaje de ojos grandes es el de color negro especialmente, pero además de este color, tienes otras opciones como el color marrón, gris oscuro y otros colores oscuros.

CONSEJOS:

  • Evita la aplicación de sombras que brinde luminosidad en la zona del lagrimal o en el hueso de la ceja, ya que lograra una efecto de mayor amplitud dela mirada y eso es lo que ya no se necesita.
  • Si tienes ojeras, no tienes que maquillarte la zona inferior del ojo. Es mejor que trates de llevar la atención a la zona del parpado  y disimular la zona de las ojeras.

MAQUILLAJE NATURAL PARA OJOS GRANDES

– Utiliza una sombra de ojos en tono oscuro para aplicarlo en la esquina exterior del parpado, solamente hasta la línea del pliegue, formando un pequeño triángulo que ocupe la tercera parte del parpado. Realiza lo mismo en la esquina interna del ojo. Tienes que tener una franja sin maquillaje en el centro del párpado, entre los dos triángulos.

– Utiliza otra sombra de tono medio para aplicar en la franja sin maquillaje, justamente por encima del pliegue hasta la línea de las pestañas. La sombra media tiene que ser como mínimo dos tonos más claros que la sombra oscura.

– Realiza la aplicación de la sombra clara justamente en la ceja, empieza en la zona más gruesa de la ceja.

– Difumina los bordes de la sombra para que quede líneas divididas demasiado marcadas. Para ello simplemente puedes utilizar la yema de tu dedo anular o un broche de maquillaje especial para difuminar. Te cuidado de no eliminar mucha sombra, la idea es simplemente borrar cualquier división muy marcado entre los dos colores.

– Ahora es momento de la aplicación del delineador líquido. Para una mejor aplicación tienes que estirar la piel del parpado hacia un costado. Esto permitirá que la aplicación sea más precisa y sobre todo que la línea vaya bien cerca de las raíz de las pestañas.

– Para mejorar el estilo de las pestañas y dar más vida a la mirada tienes que enchinar las pestañas con el rizador. Tienes que realizarlo en tres pasos, empieza rizando en la raíz de las pestañas, luego en la mitad y finalmente en las puntas para que se le pueda dar un estilo más natural.

– Ahora es el momento de la aplicación de la máscara de pestañas, aplícalo en suaves movimiento de zic zac para que cada una de las cejas queden debidamente cubiertas de producto. Solamente será necesario que realices la aplicación de una sola capa mascara en las pestañas superiores para un efecto más natural, pero en el caso que desea un estilo un poco más llamativo y enfatizar mas la mirada tienes que aplicar un capa de mascara en las pestañas inferiores.

Maquillaje de ojos grandes para boda

Si eres una novia afortunada que tiene ojos grandes es necesario que sepas algunos consejos y trucos de maquillaje de ojos para que puedas lucir una mirada llena de sensualidad en este día muy especial para ti. Recuerda que el maquillaje de ojos se lo tiene que hacer en función a los rasgos naturales, es por ello que no a todas las novias se les puede realizar el mismo maquillaje.

Sabiendo que tú tienes los ojos grandes, a continuación comparto contigo algunos trucos de maquillaje para novias para que logres sacarle el máximo partido a tus ojos grandes, de tal forma que logres sorprender a todos tus invitados con tu maquillaje.

novia-hermosa

APLICA PRE-BASE Y CORRECTOR

Este es uno de los primero pasos fundaménteles que se tiene que realizar para todo maquillaje, especialmente para el maquillaje de novia. La aplicación de la pre-base y corrector de ojeras es perfecto para disimular las ojeras y sobre todo unificar el tono de la piel. En el caso que no tengas ojeras, ya no será necesario que apliques el corrector de maquillaje, solo será necesario que apliques pre-base y un iluminador en la parte inferior del ojos.

DELINEA CON UN DELINEAR LÍQUIDOS

Te recomiendo que delinees la línea natural de las pestañas con el uso de un delineador líquidos, ya que son los que tienen una mejor duración y permite que el maquillaje está intacto por más tiempo. Claro que para la ampliación tienes que tener una mejor precisión, de lo contrario solo opta por hacer uso de un delineador en lápiz para ojos que sea de buena calidad y cremoso.

tips-para-aplicar-el-delineador

APLICA SOMBRAS DE MAQUILLAJE

Para el maquillaje de ojos grandes para boda tienes que hacer uso de sombras de maquillaje en tonos claros y oscuros, las sombras de tonos claros tienes que aplicarlo en la parte inferior del ojo y las sombras oscuras aplica en todo el parpado superior y exterior pata que logres conseguir una mirada más deslúmbrate.

APLICA MASCARA DE PESTAÑAS

Como toque final y el que sirve para conseguir una mirada de impacto es rizar y aplicar la máscara de pestañas. Te recomiendo que sea una máscara que sea a prueba de agua y de larga duración, ya que en la boda pueda emocionarte hasta las lágrimas, y para evitar que el maquillaje se corra.

como-aplicar-rimel

CONSEJOS:

  • El maquillaje de ojos de novia tienes que ser de forma sutil, no tienes que ser demasiado recargado ni demasiado, especialmente se tiene que optar por un maquillaje que logres resaltar la belleza natural.

  • Ten presente que no es lo mismo un maquillaje para el día que para la noche, para un maquillaje de noche usa sombras oscuras con matices brillantes, mientras que para el día utiliza colores suaves y natural.

  • Los productos de maquillaje que utilices tienes que ser de buena calidad, de tal forma que logres que el maquillaje se a duradero,  ya que no desearas que el poco tiempo necesites retocar el maquillaje o se te arruine todo.

maquillaje-de-kim-kardashian

trucos-de-belleza

maquillaje-de-boda

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué delineado queda bien a los ojos grandes?

2.- ¿Cómo maquillar ojos saltones?

3.- ¿Cómo disimular ojos grandes con maquillaje?

4.- ¿Cómo maquillar ojos grandes y redondos?