Saltar al contenido

Como Retirar Las Pestanas Postizas

24 enero, 2019

Existen muchas mujeres que usan pestañas postizas casi a diario para relazar su belleza y lucir una mira más encantadora. Tienen mucha práctica para colocarlo pero el problema surge cuando desean retirarlo, tienen muchas dificultades, que en muchos casos no se los quitan y se duermen con las pestañas postizas colocadas.

Esto es muy malo, primeramente porque lo maltrata mucho a las pestañas naturales y segundo porque no deja descansar correctamente. Para que termines con estos problemas a continuación te mostrare como retirar las pestañas postizas.

Para quitar las pestañas postizas de una forma muy sencilla es aplicar in poquito de aceite de bebe sobre la base de la pestaña y luego los que tienes que hacer es coger la pestaña postizas de la parte interna, es decir de la parte que está más cerca a la nariz y jalarlo no muy sube ni muy rápido. Esto será muy sencillo siempre y cunado el pegamento que has utilizado para colocarte sea de buena calidad.

Para limpiarlo tienes que utilizar un hisopo y alcohol, lo que tienes que hacer es mojar la un lado del hisopo con un poco de alcohol y coges las pestañas que deseas limpiar y lo colocas dentro de dos de tus dedos de la mano que está libre porque con la otra tendrás el hisopo, la parte donde va el pegamento tiene que sobresalir un poco para por ahí pasar el lado del hisopo que esta con alcohol, pásalo muy suave barias veces hasta retirar todo el pegamento.

Una vez que te hayas retirado las pestañas y lo hayas limpiado es muy importante que lo conserves en un lugar ideal de preferencia en la caja origina con la cual lo has comprado y así de fácil tendrás pestañas postizas por mucho más tiempo y lo utilices para diferentes ocasiones.

CONSEJOS PARA DESMAQUILLAR LAS PESTAÑAS

– Siempre utiliza alguna productos para desmaquillar especial para la zona de los ojos, generalmente son iguales a los que se utiliza para los labios. Para desmaquillar las pestañas se necesita de un producto más delicado y suave que no cause irritación alguna en el área de los ojos, es producto tiene que estar especialmente indicado para remover mascarillas y sombras.

– Vierte un poco del producto para desmaquillar en un poco de algodón y realiza suaves movimientos desde el parpado de los ojos hasta la punta de las pestañas.

– Cierra bien los ojos y coloca el algodón sobre las pestañas, sin moverlo y dejarlo por un corto tiempo, es esta formas se lograra que el producto penetre en todas las pestañas y sea más fácil eliminar el producto de maquillaje que has utilizado para el maquillaje de pestañas.

– También es importante desmaquillar todo el perímetro del ojo y en especial la zona inferior, especialmente si has utilizado lápiz delineador en el parpado inferior y si has utilizado rímel en las pestañas inferiores.

– Ten en cuenta que si estas intentando retirar el maquillaje que es a prueba de agua, el trabajo de desmaquillar será un poco más complicado, para ello te recomiendo que optes por comprar otro producto especial para remover el maquillaje a prueba de agua.

– Finalmente te recomiendo que para desmaquillar la zona de tus ojos tienes que ser bastante paciente y delicada, ya que es una área que puede sufrir mucho antes los malos tratos, por eso que para que tengas pestañas en buen estado todo el tiempo y evitar la presencia de arrugas en la zona de los ojos, es necesario que le des buenos tratos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer crecer tus pestañas de forma natural?

Un método natural para ayudar que las pestañas adquieran más volumen, es aplicar alguna clase de aceite natural al menos dos o tres veces a la semana. Para la aplicación utiliza un pequeño algodón y frotarlo suavemente por todas las pestañas y el parpado del ojo.

El descanso también es importante, es por ello tienes que descansar siete horas seguidas el día como mínimo, si no descansas bien además de perjudicar las pestañas, malograras toda la salud en general. El descanso inadecuado es lo más perjudicial para el ser humano.

También puedes optar por la aplicación de una infusión de manzanilla, empapar un algodón con dicha infusión para dar suaves masajes en las pestañas,  realizar esto todo los días luego de retirar todo el maquillaje.

2.- ¿Cómo  hacer que tus pestañas se vean largas y sensuales?

Una de las recomendaciones especiales para todas las mujeres y que es muy importante es que antes que vayan a dormir retiren todo el maquillaje del rostro y de los ojos, en el caso de dejar las pestañas con maquillaje, al día siguiente será más complicado retirarlo y se corre el riesgo de que quiebres las pestañas.

La máscara de pestaña que utilices tienes que ser de buena calidad y estar en buen estado, opta por una máscara que tenga la capacidad de dar más volumen para dar el efecto de pestañas más largas. Mantén bien tapado el recipiente de la máscara y siempre revisa periódicamente la fecha de vencimiento.

Evitar tocarte los ojos y mucho menos hacerlo fuertemente y con las manos sucias, esto hará que las pestañas se debiliten y puede que hagas que se caigan.

3.- ¿Cómo maquillar las pestañas?

Si vas a rizar tus pestañas, cuando uses el rizador ten cuidado al momento de rizarlo, no apretar los parpados, de lo contrario las pestañas podrían debilitarse.

Si deseas darle a tus pestañas un efecto más sofisticado como para ir a una fiesta o como para salir en la noche,  te recomiendo que utilices una máscara de pestaña en colores plateada o brillante para una mirada radiante.

 Para las mujeres de piel blanca no les recomiendo que usen un rímel de color negro, este puede ser demasiado fuerte, re recomiendo que usen un rímel en colores un poco más suaves como por ejemplo el marrón o gris para crear una mirada un poco más natural y suave.

Para un correcto maquillaje de las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo arriba, con un suave gesto de zigzag, cubriendo bien la punta.

4.- ¿Cómo alargar tus pestañas con vaselina?

Se trata de la aplicación de un producto bastante sencillo de aplicar para poder alargar y dar volumen a las pestañas, para lo cual simplemente se tiene que aplicar una ligera cantidad de vaselina neutra sobre las pestañas con la yema de los dedos, se tiene que aplicar la vaselina de forma muy suave empezando desde la raíz hasta las puntas.

La clave eta en aplicar la vaselina antes de ir a dormir, el motivo que se recomienda aplicar la vaselina a las pestañas antes de ir a dormir es que, se dejara actuar durante toda la noche y lograra fortalecerlo de forma increíble, ya que, durante la noche, los productos actúen mejor que cuando se lo aplica durante el día.

Es indispensable que apliques la vaselina con mucho cuidado y de forma suave para no dañar las pestañas y la piel que rodea los ojos, ya que esta zona es bastante sensible, fina y delicada.

No olvides aplicar este truco de belleza que es bastante sencillo de poner en práctica para alargar y dar volumen a las pestañas, pero es necesario que se lo aplique de forma constante para conseguir buenos resultados.