Saltar al contenido

Maquillaje De Noche Elegante

24 enero, 2019

Al acudir a una celebración o evento de noche, el maquillaje que tiene que complementar tu look tiene que ser siempre elegante y un poco más llamativo que el maquillaje que utilices para el diario y tienes que vestir con un estilo más sofisticado para complementar el maquillaje de noche elegante.

Si aún no sabes cómo maquillarte correctamente para una celebración de noche, estoy para ayudarte, para lo cual te mostrare algunos consejos especiales para que puedas realizar correctamente un maquillaje de noche lleno de sensualidad. Con estos sencillos consejos y trucos de belleza podrás conseguir un maquillaje elegante, muy femenino y fresco al mismo tiempo.

CONSEJOS PARA EL MAQUILLAJE DE NOCHE

  • Empieza por aplicar la base en todo el rostro y en los parpados de los ojos, de tal forma que puedas fijar mejor el maquillaje como las sombras de ojos. Para el maquillaje de noche generalmente se utiliza dos tonalidades, las cuales pueden variar según el tipo de celebración y el vestido que lleves, pero generalmente son tono con matices brillantes.
  • Como una de las reglas generales que se tiene que tener en cuenta para el maquillaje de ojos elegantes es que los colores oscuros como el marrón se tienen que aplicar en las esquinas fuera de los ojos y luego suavemente mezclar bien con un tono más claro como el beige.
  • Usar polvos blancos en la esquina interna es muy recomendado si se deseas dar la sensación de ojos más grandes. Para que logres un maquillaje de ojos más sofisticado, es necesario que no descuides la forma de las cejas, las cuales tienen que estar bien depiladas. Opta por rellenar las cejas con un lápiz de color marrón para conseguir un look elegante.
  • Con respecto al maquillaje de labios para la noche, puedes simplemente optar por colores suaves como el rosa, pero en el caso que deseas que los labios sean los protagonistas del maquillaje, entonces aplica un labial color rojo intenso. Evitar resaltar los labios y ojos al mismo tiempo, tiene que decidirte por uno en especial.

MAQUILLAJE ELEGANTE PASÓ A PASO

Este es un estilo de maquillaje elegante especial para la noche, es un maquillaje sofisticado especial en el que se ha dado mayor protagonismo a los ojos y los labios se lo llevan de forma casi natural.

Con este tupo de maquillaje elegante puedes ir muy hermosa a todo evento o celebración de noche, tales como la noche buena, la noche vieja o alguna otra celebración que se realice en la noche.

MAQUILLAJE DE LABIOS DESLUMBRANTES

Si deseas lucir un maquillaje elegante en el que los labios sean los protagonistas, entonces tienes que optar por pintar los labios de color rojo, ya que es un color ideal para el maquillaje de noche. Claro que se tiene otros colores de labiales como el vino, pero el rojo es uno de los más elegantes.

En este caso, tienes que llevar los ojos en tonos más suaves y naturales, de tal forma que toda la atención se vaya hacia lo labios.

CONSEJOS PARA EL MAQUILLAJE DE NOCHE

* Una piel bien cuidada es indispensable para que tu maquillaje deslumbre. Por eso debes concienciarte de mimarla cada día. ¿La tuya no lo está? Comienza por limpiarte con un buen tónico, las impurezas y los puntos negros se esfumarán de tu rostro.

* Hidrata. Hidratar forma parte de estos pasos para maquillaje de noche. Antes de aplicar una base debes aplicar una crema hidratante, deja reposar sólo un par de minutos.

* Aplica la base de maquillaje, ésta deberá de fundirse con tu tono de piel. Es importante que uses una adecuada al tipo de cutis, por ejemplo, si tienes piel grasa opta por las que no sean oleosas, etc.

* Para tu maquillaje de ojos, aplica previamente una pre-base y los tonos de sombras que prefieras. Recuerda que de noche se utilizan tonos fuertes y llamativos al igual que los contrastes.

* Marcar los ojos con un delineador de punta gruesa, idealmente. De lo contrario, intentar lograr un trazo grueso con el delineador normal.

* Delinear la parte de abajo de los ojos por fuera para que se note más. Utilizar un lápiz de un color divertido.

* Rubor: Se aplica con una brocha. Se dibuja una línea imaginaria que va desde donde termina la ceja hasta el pómulo.

* Polvo Volátil traslucido: Colocar con brocha en toda la cara como toque final, para dar luminosidad (de color opaco).

* Dependiendo del lugar y/o la ocasión para la cual necesites el maquillaje podrás combinarlo con el color de tu ropa. Si vas a vestirte de negro tienes permiso para utilizar cualquier color que le venga bien a tu tono de piel.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo pintar los labios de rojo para la noche?

2.- ¿Cómo maquillarse los labios en color vino para la noche?

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados de noche?

4.- ¿Cómo hacer un maquillaje de noche brillante para fiesta?