Saltar al contenido

Maquillaje Natural Para El Dia Paso A Paso

24 enero, 2019

Toda mujer lucirá muy hermosa con un maquillaje fresco y juvenil, pero para ello es necesario que sepas algunos trucos para realizar un maquillaje natural para que puedas lograr una imagen radiante y perfecta.

Para que puedas lucir radiante y encantadora a continuación te mostrare como realizar un maquillaje natural para el día pasó a paso y todos los trucos de belleza que tienes que saber para un maquillaje de ensueño.  Lo primero que tienes que saber antes de empezar con la realización del maquillaje es que se tiene que utilizar productos básicos de buena calidad y utensilios especiales como brochas y pinceles que permiten una correcta y fácil aplicación.

Además, de utilizar las siguientes recomendaciones para un maquillaje hermoso para el día que puede ser perfecto para la oficina o para alguna otra ocasión como para salir con las amigas, entre otros.

TRUCOS DE MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA

– Para que puedas conseguir un maquillaje más duradero, tienes que realizar la aplicación de una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a toda la cara.

– Utiliza hidratantes de color. Estas no son más que cremas que otorgan una cobertura ligera de maquillaje y el brindan suavidad a la piel.

– La base de maquillaje especial para el día  y para todo tipo de maquillaje es necesario que sea del mismo tono natural de la piel. También puedes combinar dos tonos distintos para conseguir una perfecta cobertura.

– Para los ojos la aplicación de la pre base es plenamente recomendable. Se lo tiene que aplicar para que se pueda conseguir una mejor fijación de las sombras de maquillaje de ojos y por ende que el maquillaje sea más duradero. Aplica una poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de las cejas.

– El corrector de maquillaje solamente tienes que aplicarlo en las zonas necesarias, es decir, en la zona de las ojeras y demás imperfecciones de la piel. Se lo tienes que aplicar son suaves golpecitos para prevenir arrugas. Es necesario difuminarlo correctamente.

–  Para un maquillaje de día solamente se requiere de tres sombras en tonos mate para los ojos una sombre tiene que ser similar al tono natural de la piel, la cual tienes que aplicarlo en todo el parpado móvil, expandirlo hasta el hueso de la ceja; otra sombre tiene que ser de color medio que definirá la forma de los ojos, tienes que aplicarlo en el pliegue en forma de V; y una sombra con luminosidad en el lagrimal y debajo de las cejas.

– Para destacar tu mirada aplicar la máscara de pestañas, es importante que utilices un mascara que sea de larga duración. Aplica hasta dos o tres capas para conseguir un estilo más natural y dar más volumen a las pestañas.

– Para enfatizar la mirada de forma sutil y utiliza un lápiz delineador en color negro para trazar pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas superiores.

– Para conseguir un maquillaje natural especial para el día, aplica el colorete con la ayuda de un brocha diagonal, desde las mejillas hasta la cien, de forma que forme una C.

– Finalmente para los labios es necesario utilizar tonalidades claras o simplemente un brillo labial. En cuanto a las tonalidades de los labiales es necesario que optes por los que asemejan al color natural de la piel. Deja de lado los tonos naranja.

TIPS DE MAQUILLAJE NATURAL

El maquillaje natural se tiene que empezar con la aplicación de una buena base de maquillaje que sea muy parecida o igual al color natural de la piel, esto servirá para disimular todo tipo de imperfecciones. Además que este paso se lo aplica con la finalidad de mejorar aquellas facciones del rostro que menos te gustan, primero tienes que realizar la aplicación de una base de color beige o blanco a modo de base correctora sobre los parpados, para disimular las ojeras o en centro de los ojos, esto brindada un mejor luminosidad y juventud a tu cara.

Para el maquillaje de ojos se tiene que utilizar sombra de maquillaje en colores claros y por supuesto que una máscara de pestañas de color negro para dar más intensidad y agrandar la mirada, un truco perfecto es la utilización de una base de pestañas transparente, que brinde más longitud a las pestañas sin terminar de pintarlo, todo ello con un estilo elegante y un look muy natural.

Para los labios deja de lado los labiales en tonos oscuros, y antes de proceder con la aplicación del color deseado tienes que untar el centro de los labios con un tono beige o crema para para que luego recién aplicar un labial en un tono como: el rosa pálido, un tono tierra o simplemente un poco de brillo labial el cual lograra resaltar esta zona del rostro.

Para que el maquillaje natural te haga lucir de maravilla tiene que dar prioridad a la utilización de colores como el rosa, naranja, beige y tierra son los más indicados. Con estos colores tendrás un look natural para deslumbrar de forma segura.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje natural en los labios?

Para este caso lo primero que se tiene que hacer es perfilarlo y mejorar la forma. Para ello te recomiendo que optes por usar un perfilador en lápiz del mismo color natural de los labios, marca las líneas de los labios y en seguida con el mismo lápiz rellena. Luego usar un labial del mismo tono del perfilador, aplícalo en los labios con la ayuda de un pincel para una mejor precisión y fijación del producto.

Si tienes labios pequeños y deseas darle un poco más de volumen, no dudes en usar un brillo labial transparente, pero tienes que aplicarlo solamente en el centro de los labios. Finaliza con la aplicación del rubor, el cual tiene que ser en un tono natural, por ejemplo, un rosa bien bajo.

2.- ¿Cómo hacer maquillaje de día?

Durante el día se nos presenta un acontecimiento muy importante como puede ser una  ceremonia o un almuerzo con los compañeros de trabajo o amigos. Es un día con sol pues el maquillaje puede malograr, debes limpiarlo, hidratarlo y protegerlo. Debes lucir un maquillaje natural y sencillo, no puedes tener un maquillaje recargado.

Resultado de imagen para maquillaje de día

Es indispensable utilizar colores suaves y según la moda de la actualidad, rápidamente delinear los ojos, utilizar base liquida para el rostro, para los labios utilizar brillo. Así lucirás muy elegante y hermosa con maquillaje ideal para la ocasión.

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje para lucir en primavera?

Este look es inspirado en las flores, especial para los días de sol y repleto de alegría y color. Primeramente comenzamos aplicando un rubor de color crema en los pómulos, claro después de haber aplicado la base y corrector de maquillaje en líquido, asegura que unirlo bastante bien para que se vea mucho más natural.

Luego utiliza polvos sueltos de maquillaje con una brocha grande, pero debes de asegurarte de remover todo el exceso, simplemente de bebe aplicar el polvo por todo el rostro teniendo especial énfasis en la zona T donde es la zona que más se puede notar el brillo. Luego aplicar un polvo resplandeciente sobre el rubor.

Imagen relacionada

Para los  utiliza una sombra color piel y lo aplicamos en todo el parpado para que el maquillaje se vea mucho más pulido y el tono del parpado se vea más uniforme. No olvides de las cejas, debes maquillarlas con un poco de sombra marrón mate siguiendo la forma natural. Lugo utilizas una sombra de color rosado bien claro y brillante y aplicas en el parpado móvil y difuminas bien.

Para delinearlo utiliza un tono terqueza u aplícalo desde la mitad hacia la parte interna del ojo  y con un color morado delineas el resto y luego aplica una máscara de pestañas en dos o tres capas.