Saltar al contenido

Maquillaje Para Piel Canela

24 enero, 2019

Definitivamente está bien claro que el maquillaje para piel canela es plenamente diferente que para la piel blanca. Los colores para este bello tono de piel canela son diferentes ya que se tienes que utilizar los más indicados para que se pueda resaltar la belleza de este hermoso tono de piel. Así que si tú eres una de las hermosas y privilegiadas mujeres que tiene el tono de piel canela, pata que sepas como maquillarte correctamente tienes que seguir leyendo los siguientes trucos y consejos para conseguir un correcto maquillaje.

Para el maquillaje pata piel canela se tienes que utilizar una base sea bastante parecida al tono de la piel. Será especial para conseguir es estilo bronceado natural, para lo cual también será necesario aplicar un colorete en tono melocotón o caramelo. Si desea un maquillaje un poco más rodante puedes optar por utilizar un colorete en tonos rosa.

Para delinear correctamente tus ojos y le de vida a la mira utiliza un delineador de color negro o marrón, además de  realizar la aplicación de las mascara de pestañas para un maquillaje deslumbrante de piel canela. En cuanto a las sombras de ojos tienes que utilizar colores fríos como los azules o los grises para la noche. Para un maquillaje de día es mejor que optes por los tonos tierra ya que son especiales para eliminar la mirada.

El maquillaje para piel canela perfecto es el que tiene las cejas perfectamente delineadas. Además utiliza una máscara de pestañas transparente para darle une mejor fijación. Recuerda que tienen que estar bien depiladas. Para concluir utiliza un labial que puede ser de color bronce, marrón o rosado. Opta por el color que deseas y que logre conjugar perfectamente con tu ropa y según la ocasión.

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA PIEL CANELA

– Uno de los primero trucos de maquillaje que tienes que tener en cuenta es que evites completamente la utilización de una base de maquillaje de un tono más claro que la piel, a no ser que se plenamente necesario para una sesión especial de fotos. Si lo haces constantemente la piel pueda que empiece a lucir más pálida y manchada por el desbalance de color.

– Generalmente las chicas que tienen piel canela y oscura tienden a presentar más ojeras y manchas,  para ello es importante utilizar un corrector en barra para aplicarlo con subes movimiento circulares para que quede plenamente difuminado y al momento de aplicar el colorete no queden residuos que arruinen el maquillaje.

– Para maquillaje la piel canela es recomendable utilizar los tonos rosa o grises cenizos ya que la mayoría de color no van muy bien con este tono de piel.  Los colores más especiales para la piel canela son los dorados, bronces, marrones cobrizos, naranjas, melones y rojo vino. Como una de las reglas especiales que siempre se tiene que tener en cuenta es que los colores claros son especiales para el día.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo cuidar la piel con aceite rosa mosqueta?

Este aceite natural tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales para mantener la piel saludable, ácidos grasos esenciales como el omega 6, omega 3, linóleo, además de buena cantidad de antioxidantes y vitaminas que lo convierten en un producto natural muy recomendado para el cuidado de la piel.

Mantiene la piel joven

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene la rosa mosqueta, es muy buena para mantener la piel joven y evitar el envejecimiento prematura, ya que los antioxidantes logran ingresar hasta las capas más profundas de la piel, lo que ayuda en la estimulación de la producción de colágeno, disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

Mejora estriar y manchas

Es un excelente aliado para mejorar la pigmentación natural de la piel, su textura y tonalidad. Por tener una buena cantidad de antioxidantes y vitaminas que ayuden en la producción de colágeno, también ayuda a proteger la piel de los daños externos, reduciendo el problema de estrías y manchas de la piel.

Hidrata la piel

La gran cantidad de vitamina A que tiene la rosa mosqueta es considerada uno de los mejores hidratantes naturales para la piel, ya que ayuda a mejorar los niveles de humectación de la piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se refleja en una piel bastante hidratada. Para hidratar la piel solo se tiene que aplicar directamente sobre la piel con suaves masajes.

2.- ¿Cómo hidratar la piel seca con aceite de almendras?

El aceite de almendras es muy utiliza en diferentes tratamientos de belleza y especialmente cuando se trata de mejor el estado de la piel. Para hidratar la piel seca solo tienes que hacer uso de una ligera cantidad de aceite de almendras

Con la ayuda de un algodón, aplica el aceite con suaves masajes circulares en todo el rostro bien limpio. La aplicación se tiene que hacer antes de ir a dormir, de tal forma que dejes actuar al aceite hasta la mañana siguiente.

Este remedio se recomienda cuando se tiene la piel complementa seca, no es adecuado para la piel grasa o mixta.

3.- ¿Cómo hidratar la piel con avena?

La avena principalmente es muy buena para mejorar el estado de la piel, ya que funciona como exfoliante y al mismo tiempo ayuda a hidratar la piel si se lo complementa con otros productos naturales como la miel de abeja.

Para preparar la mascarilla casera para hidratar la piel, utiliza dos cucharadas de avena molida, dos cucharadas de miel de abeja y una cucharada de sábila. En un recipiente bien limpio mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una preparación homogénea, de ser posible utiliza un poco de agua tibia para que no quede muy duro.

En seguida aplica la mascarilla en todo el rostro, deja actuar por lo menos medía hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el rostro con abundante agua tibia. Finaliza con un enjuague con agua fría.

4.- ¿Cómo hidratar la piel con mascarilla de aguacate? 

El aguacate es muy bueno para hidratar la piel, ya que tiene aceites naturales muy recomendables. Es una fruta que tienes que consumirlo con frecuencia para mantener la piel hidratada y por supuesto que también es necesario que se lo aplique directamente a la piel.

Realiza la preparación de una mascarilla casera con un aguacate bien maduro y unas gotitas de aceite esencial. Empieza por extraer toda la pulpa de aguacate en un recipiente, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que aplastar hasta formar una especie de crema. En seguida, añadir las gotitas de aceite esencial y mezclar bien.

Aplica la mascarilla en todo el rostro, deja actuar por lo menos durante 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y da un último enjuague con agua fría para sellar los poros. Esta mascarilla tienes que aplicar por lo menos dos veces a la semana para conseguir buenos resultados.