Saltar al contenido

Maquillaje Sensual Para Fiesta De Noche

24 enero, 2019

El maquillaje no es solamente la simple aplicación de diferentes cosméticos para mejorar la belleza natural del rostro, sino que con el maquillaje se lograra disimular de la mejor forma las imperfecciones y los defectos de la piel, consiguiendo un estilo más juvenil y lleno de vitalidad, y permitirte que luzcas más hermosa. Pero como bien se sabe que para cada evento en especial se necesita un tipo de maquillaje. Ahora quiero ayudarte mostrándote un maquillaje sensual para fiesta de noche, ya que seguramente que en los próximos días tendrás alguna celebración especial.

El maquillaje sensual para fiesta de noche tiene ser de un estil osado y despampanante. La utilización de mascara de pestañas de color negro, delineador de ojos negro y sombra brillante es la característica principal de un maquillaje bien marcado lleno sensualidad para la noche. Otro de los detalles que también es buena opción para un maquillaje de noche son los labiales en tonos brillantes y por supuesto que el brillo labial.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

Para empezar tienes que lavar muy bien todo el rostro con un jabón neutro, aclara con agua templada o fría, y seca muy bien.

Aplica un humectante para el rostro y dejarlo por unos cuantos minutos. Luego, empieza con la aplicación de una base de maquillaje que sea del mismo tono del tu piel, especialmente que sea mate y libre de brillos. Aplícalo en pequeños toques y haciendo que todo el rostro quede cubierto y parte del escote.

En el caso que notes que tienes signos de cansancio, es decir que tienes ojeras, pues para este caso tienes que aplicar un correcto de ojeras sobre la zona. Aplícalo en pequeño toques y no olvides de difuminarlo muy bien para que quede con un tono uniforme.

Para fijar mejor el maquillaje tienes que aplicar polvos sueltos, este tiene que ser del tono de tu piel. Para un mejor efecto tienes que aplicar un tono más oscuro sobre la frente, mentón y los laterales, para resaltar la forma de tu rostro. Ahora con especial cuidado tienes que aplicar el colorete de un tono rosa claro, esto permitirá rejuvenecer el rostro entero.

Es momento que empieces con el maquillaje de ojos. Empieza por aplicar una sombra clara para que sirva como base, y otra sombra de tono oscuro en el extremo exterior. En el centro del parpado aplica un punto de luminosidad. Aplica una máscara de pestañas trasparentes, peina para separarla y dejarlo secar. Luego aplica una máscara de pestañas de color negro. Luego continúa con la aplicación del delineador.

En el caso que deseas lucir un maquillaje que tanga la mirada como protagonista, para los labios simplemente tienes que utilizar un tono bien bajo o un lápiz delineador de labios que sea del mismo tono de tus labios. Luego, rellenar con el lápiz labial. Para dar sensualidad a los labios tiene que aplicar brillo labial en el centro de los labios.

PASOS PARA REALIZAR UN MAQUILLAJE SENSUAL DE NOCHE

– Unificar el color de la piel. Con la ayuda de una brocha de maquillaje tienes que aplicar el maquillaje por todo el rostro para conseguir una base homogénea. Esto permitirá que luzcas con un estilo perfecto y limpio.

– La clave de un maquillaje de noche es que sea de larga duración, para ello tienes que aplicar sobre la base un capa de polvos. En el caso que tengas piel morena es mejor que optes por polvos bronceadores, estos potencializarán tu color.

– Para los ojos no hay nada mejor que utilizar una sombra gris oscura y metalizada, este tono te permite intensificar la mirada. Como paso siguientes es el delineado de los parpados. Es mejor que se opte por colores distintos: en el parpado superior usa un delineador negro, para parpado inferior utiliza un lápiz del mismo tono de la sombra que utilizaste. Esto será genial para que tus ojos luzcas más grandes.

– Ahora es momento de la aplicación de la máscara de pestañas de color negro. Esto es ideal para conseguir pestañas con más volumen y profundidad a la mirada.

– En cuanto a los labios se tiene que buscar darle frescura y juventud, para ello se tiene que delinear todo el contorno. Esto hará que luzcas labios con más volumen. Recuerda que en un maquillaje sensual para la noche lo más destacable es la mirada, por ello se tiene que utilizar un labial de color discreto, que no quite atención a tus ojos.

– Para conseguir un mejor estilo del rostro se tiene que aplicar el rubor. Para este caso no hay nada mejor que un rubor en tono roza para conseguir una mejor luminosidad. Tiene que aplicarlo en los pómulos extendiendo el producto desde los pómulos hacia la cien, marcando adecuadamente el ángulo que estos forman.

– Las cejas son el marco de los ojos y no se lo tiene que descuidar. Te recomiendo que lo depiles adecuadamente y recordando todo lo vellitos que quedan fuera. Para fijarlo mejor pueda que sea mejor utilices una máscara de pestañas transparente para mantenerlo en su lugar por mucho tiempo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer maquillaje en primavera?  

Lo que se viene en maquillaje para esta primavera son los colores neutrales. Las sombras neutras ayudan a realzar todos los colores de ojos y tonos de piel. Los lápices de labios en tonos durazno proporcionan una apariencia fresca y juvenil.

En los ojos, el brillo metálico se hace patente. Es la última tendencia con los colores verdes y azules. En el día, los tonos cálidos y ahumados, en la noche, los grises en plata. Las texturas, se muestran en forma de terciopelo, las cuales, se componen para este efecto de aceites, consiguiendo así una mayor fijación más duradera.

La clave para aplicar las sombras es hacerlo con un efecto esfumado o “smokey” que cubra todo el párpado superior. Para lograrlo, aplica la sombra desde la línea de la pestañas hasta que completes la totalidad del párpado. Luego, distribuye la sombra con un pincel hacia la zona del arco de la ceja con pequeños movimientos hacia arriba.

El maquillaje nude para el día, con la piel bien cuidada e hidratada, una base muy ligera en el mismo tono de la piel sellada con un toque de polvos minerales para lograr esa tez satinada. Los tonos de las sombras para este maquillaje son los neutros como el beige, marfil, vainilla, marrón claro o gris claro será una buena combinación.

Los labios destacan en colores fucsia, rosas intensos y rojos pasión. Si somos más atrevidas podemos inclinarnos por los neones, que serán los más extendidos esta temporada. Los brillos labiales en rosa palo serán una excelente elección para las que gusten de ir algo más discretas.

2.- ¿Cómo realizar un maquillaje de ojos ahumados para conquistar la noche?

Comienza por la aplicación de un corrector para dar luz al área de debajo de los ojos y en la parte superior. Si tienes, también puedes usar tu base de maquillaje mineral ya que es un gran corrector para este paso y prepara a los ojos para la sombra que vas a aplicar.

En primer lugar, tanto la línea superior como inferior debes delinearlas con un lápiz de ojos, prestando especial atención de no correrte de esa línea. Si tienes ojos pequeños haz la línea de aplicación a partir de la mitad de la del ojo hacia el exterior del mismo. Si tus ojos son grandes haz a la línea de esquina a esquina.

Con un pequeño cepillo o pincel de sombra de ojos debes suavizar los bordes de la línea hecha por el delineador.

Aplique una sombra oscura utilizando un aplicador con punta de esponja, cepillo o pincel directamente sobre los bordes de la línea hecha por el delineador. (Si lo prefieres, puedes usar la punta de tu dedo.)

La sombra ayuda a establecer y suavizar la apariencia. Siguiente aplicar una sombra más clara en un tono neutro con un pincel de ojos cerca del área de las cejas.

Asegúrese de suavizar el exterior alrededor de toda la zona de los ojos, para que resulte en una mezcla perfecta. Ahora puedes añadir tu mascara para pestañas.

Limpia la zona de la sombra que haya caído por debajo de los ojos con un pincel y todas las áreas que se han corrido con un hisopo. Si estás buscando el efecto más dramático asegúrate de curvatura de las pestañas y que no se formen grumos.

Sugerencia: ¿Deseas ver tus ojos más grandes?  No te olvides de delinear la parte inferior de tus ojos y aplicar mascara para pestañas en forma descendente. Esto hará que tus ojos luzcan grandes redondos.

Asegúrate de prestar un poco de atención a tus cejas también, podrías hacerlo antes de comenzar a maquillarte. No deben ser tan finas, deben estar bien parejas

3.- ¿Cómo hacer un maquillaje deslumbrante para labios?

Empieza por perfilar correctamente los labios por toda la línea natural, desde el centro hacia las comisuras. Si tienes labios finos y deseas darle un poco más de volumen tienes que perfilarlo ligeramente por sobre la linea natural de contorno de los labios.

Una vez que ya tienes bien marcados los contornos tienes que empezar a rellenar, para ello utiliza el pincel de maquillaje y aplica la barra labial. Aplícalo con el pincel para que tengas una mejor precisión.

Finaliza con la aplicación del brillo labial, el brillo solamente tienes que aplicarlo en el centro de los labios para que se noten con mayor volumen.

Imagen relacionada

El perfilador de labios tiene que ser de un color igual o lo más parecido posible al color la barra labial que hayas decidido utilizar.

Los colores claros para el maquillaje de labios del mismo modo que el brillo labial permitirán que los labios se noten más volumen y luzcas más sensuales. Si utilizas tonos oscuros lo labios lucirán más finos de lo que son. Si tiene labios gruesos puedes utilizar colores oscuros sin problema alguno.

Un labial de tono claro brindará la apariencia de dientes más blancos y una mejor sonrisa.