Saltar al contenido

Videos De Maquillaje De Labios Rojos

24 enero, 2019

El rojo es un color muy llamativo e impactante, el cual se utiliza generalmente para el maquillaje de labios, pero por el simple hecho de ser un color llamativo puede que de un efecto poco agradable si es que no se lo utiliza de forma correcta, pero para que esto no te pase te mostrare algunos consejos y videos de maquillaje de labios rojos, de tal forma que puedas maquillarte de forma sencilla paso a paso y conseguir unos labios rojos llenos de sensualidad.

Los labios rojos son los que trasmiten seguridad, elegantes y sobre todo sensualidad. Se puede lucir los labios de color rojo para diferentes ocasiones especiales tanto que se realicen en el día como en la noche. Solamente es necesario que se aplique el labial de forma correcta.

PASOS PARA PINTAR LABIOS ROJOS

Para que el maquillaje de labios no necesita que se lo esté retocando a cada momento es importante que se aplique una buena base de maquillaje, tanto en los labios como en todo el rostro, la cual no solo es perfecto para conseguir un tono más uniforme, sino que también sirve para fijar mejor el color en los labios.

En seguida se tiene que perfilar correctamente los labios, especialmente la zona V de los labios, para ello se tiene que hacer uso de un lápiz delineador de labios en color blanco, con el cual se lograda dar una mayor sensación de volumen a los labios y conseguir una sonrisa de impacto.

En el caso del maquillaje de las mujeres que tienen los labios voluminosos, ya no es necesario que se dé más volumen a los labios, para lo cual solo se tiene que hacer uso de un perfilador que sea del mismo tono del labial que se aplica en seguida. Esto también sirve para lucir un maquillaje de labios menos enmarcados.

Es el momento de la aplicación del labial, para ello te recomiendo que te ayudes de un pincel suave para conseguir un resultado más profesional y sobre todo más duradero. Con un pincel de maquillaje fino u suave se lograra que el labial quede mejor fijado y sobre todo que se lo aplique con mejor precisión.

Para mejorar el color y conseguir mayor durabilidad del maquillaje tienes que hacer uso de un papel suave, con el cual tienes que quitar los restos de color y quitar el exceso, para ello solo se tiene que presionar suavemente sobre los labios y en seguida tienes que aplicar otra capa de labial con la ayuda del pincel. Esto es todo para que puedas conseguir labios rojos llenos de sensualidad y con cavado profesional.

TRUCOS PARA MAQUILLAR LABIOS ROJOS

  • Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima, según Gregorio Ros. Comienza dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el labial sin peligro de salirte.
  • Antes de pintar. Siempre deberás exfoliarlos y luego humectarlos. No se trata de una rutina costosa. Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel. Luego debes humectarlos. Puedes elegir cualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao, que funciona a la perfección.
  • Para lograr unos labios más carnosos, puedes aplicar brillo, en la parte de adentro de los labios, para crear la sensación de labios más anchos.
  • Mezcla tonos entre sí. El perfecto labial rojo no existe, por eso es válido combinar labiales de una misma gama hasta obtener el que se adapte a ti. Una opción es recurrir a paletas de labios o, incluso, labiales completamente diferentes como rojo y naranja, rojo y rosa, rojo claro y rojo oscuro…tu pones el límite.
  • Aplicar un corrector iluminador alrededor de los labios para conseguir definir más su contorno.

Ahora dejamos una serie de maquillajes donde los labios rojos, son los protagonistas.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo aplicar un labial permanente?

2.- ¿Cómo maquillarse los labios con lápiz labial?

3.- ¿Cómo maquillar los labios con pincel?

4.- ¿Cómo delinear los labios correctamente?

5.- ¿Cómo dar volumen a los Labios?